La Voz del Lago Logan - lunes 1189 de diciembre de 1999


¿Criminal o perversa?

Macabroso declaramiento estremeciona al poder judiciario

Una mujer huérfana cuyos padres ya habían muerto se presentó ayer en el juzgado de la jueza Sally Witty y declaró que sus padres no habían muerto por causa de muerte natural sino por intermedio de acuchillamiento encarnizado y alevoso agravado con malicia y parentesco cercano inmediato inferior descendiente, o sea, de grado hija.

Consultada por la magistrado acerca del móvil de tan horrible crimen y traición a la confianza, la mujer negó todo lo que había dicho antes y se retiró en un remise, propiedad de su actual marido, que estaba estacionado esperándola, ambos, el remise y el marido.

Fuentes del juzgado informaron que a la mujer podría caberle una pena de 46 años por hacerle perder tiempo a la sabia Sally y por sospecha de intento de incesto mental reiterado.

El redactor de esta nota ya ha solicitado dos semanas de licencia para reponerse de las graves consecuencias psicológicas que esta investigación le pudieran ocasionar.


N de la E: al redactor se le ha otorgado la licencia solicitada y se le ha recomendado que en el transcurso de la misma tome un curso acelerado de redacción y periodismo si es que tiene intención de reincorporarse a su trabajo.