La Voz del Lago Logan - lunes 979 de diciembre de 1999


Confirmados los temores ante el próximo 1000 de diciembre

SE VIENE EL FIN DEL MUNDO

El trágico descalabro que sufrieran la semana pasada los servidores de La Bondiola Software, es según expertos la primera de las señales del cataclismo que se aproxima. En este informe especial, todo lo que hay que saber para estar preparado.

Nélida Tuelvejomes, astróloga presidencial y creadora del Nuevo Calendario Loganiense, lanzó la primera piedra: "No van a tener dónde esconderse, condenados", vociferaba mientras apedreaba la vidriera de un comerciante que se fue sin pagar después de haberse hecho tirar las cartas. Para descomprimir la situación, se hizo presente una dotación de la guardia de infantería, que acompañó a la astróloga en la dura tarea de terminar con el comercio y sus ocupantes.

Más tranquila y un poco despeinada, confirmó los rumores sobre el fin del mundo para el próximo 1000 de diciembre. "Los últimos días estuvieron llenos de señales", afirmó. Desde que falleciera el disco duro de los servidores de La Bondiola Software, comprometiendo al Registro Civil del Lago Logan, la señora Tuelvejomes vivió una persecución automovilística por las calles de Logan City, protagonizó un choque múltiple, se encontró en medio de un tiroteo, y vio morir en sus brazos la esperanza de descerrejarle un balazo al desgraciado que la había timado, para finalmente alcanzarlo ante nuestros corresponsales en el párrafo anterior.

Según nos explicó la astróloga, la conjunción astral del próximo 1000 de diciembre desencadenará una serie de cataclismos que acabarán con todo rastro de vida en nuestro planeta, comenzando por los fonoaudiólogos. En una formación inédita en la historia, Marte se alineará con Venus, Neptuno acompañará a Urano y Plutón, Mercurio y Saturno dominarán el mediocampo, dejando finalmente a Júpiter al arco. La conclusión no podría ser más siniestra: puestas así las cosas, la Tierra haría de pelota.

Ante la gravedad de la situación, expertos de todo el mundo han decidido dejar de lado sus diferencias y unirse para diseñar una estrategia que asegure la victoria de la especie humana, o al menos un empate que le permita seguir en el campeonato. Es así como esta tarde, se reunirán con Nélida los directores de la NASA y del ex-programa espacial de la ex-URSS, los científicos Ramsés III y Piero Gabini, y los directores técnicos del Club Atlético Rompehuesos Logan y su clásico rival Sudor y Transpiración F. C.

Los expertos pideron a la población que mantenga la calma y no pierda las esperanzas. Mostrándose sereno y seguro ante la prensa, el DT de Rompehuesos Logan expresó: "No hay de qué preocuparse. Hemos salido de cosas peores que ésta", si bien no supo dar ejemplos.