La Voz del Lago Logan - lunes 804 de diciembre de 1999


¡Escándalo internacional!

DISTINGUIDA MUJER QUEDÓ ATRAPADA EN INODORO DE AVIÓN

(New York) Una correcta ciudadana loganiense fue succionada por el inodoro de un avión Boeing 767, debido al efecto ventosa que se produjo al descargar el aparato sin pararse previamente, y debió permanecer encajada en él hasta aterrizar en Nueva York, ya que hasta ese momento fue imposible liberarla.

La descarga de los inodoros de los aviones funciona con un sistema neumático y la pasajera Irene Smith de Wesson, que viajaba en un vuelo de la aerolínea SAS (Scandinavian Airlines System) desde Logan City a Nueva York, resultó succionada por un efecto sopapa.

La dama sólo pudo ser rescatada de su incómoda situación a su arribo al aeropuerto JFK.

“La lady está algo gordica y se atoró en la tasa”, confió a este medio James Hernández, encargado del mantenimiento de los aviones, quien agregó sonriendo: “a quién se le ocurre echarle cadena sin antes levantarse del water”.

Los técnicos recién pudieron liberarla después de quebrar el artefacto sanitario a martillazos, pero la mujer no les quedó agradecida: prometió demandar a la compañía por el percance sufrido y juró que si se llega a topar a James Hernández por la calle lo cuece a balazos.

Al mismo tiempo, un portavoz de la aerolínea anunció que la compañía iniciará acciones legales contra la vieja por obligarlos a realizar tareas insalubres en su liberación.

Para prevenir futuros incidentes, la compañía agregará a los folletos explicativos que se reparten a los pasajeros un capítulo sobre el uso del sanitario, protagonizado por la Sra. Smith de Wesson y dedicado a ella.