La Voz del Lago Logan - lunes 797 de diciembre de 1999


Fútbol

Se concretó la transferencia del siglo

Tras una ola de rumores, finalmente se supo que el habilidoso volante de Sudor y Transpiración FC, Fabio “Chancha Inmunda” Jaraniazo, fue contratado oficialmente por el poderoso Real Madrid de España para servir el café en la confitería del estadio Santiago Bernabeu. Las cifras de tamaña operación no han sido detalladas aún pero se estima que sumándole las propinas el jugador redondearía una cifra más que interesante.

“A los hinchas les digo que los amo y los voy a extrañar muchísimo, pero ya tengo 30 años y tengo que ir pensando en mi futuro,” declaró, emocionado, Jaraniazo tras su último entrenamiento en nuestro país. “Me voy tranquilo y por la puerta grande porque dejé todo en el club: la afeitadora, el toallón, las ojotas y las llaves del casillero. No me llevo nada”. Dicho esto la “Chancha Inmunda” –como cariñosamente lo apodó su compañero de habitación en las concentraciones- partió hacia el aeropuerto internacional, seguido por una caravana de hinchas y periodistas que le gritaban durante todo el trayecto que se había dejado a su mujer y sus dos hijas en el club.

Consultado, ya en el aeropuerto, sobre sus sensaciones ante la inminencia de su debut en el Madrid, Jaraniazo respondió: “Es un orgullo inmenso para mí. Pensar que hace dos días le serví el gol del triunfo al “Teto” Fussani y quizá mañana le esté sirviendo un café a Zidane o a Raúl”.

En el club que hoy le abre las puertas, Jaraniazo se encontrará con el Gordo Ventura, su antiguo rival del C. A. Rompehuesos Logan