La Voz del Lago Logan - lunes 573 de diciembre de 1999


Frontón de la ciencia

INVENTAN AUTO DE ALTA GENERACIÓN, LO CHOCAN Y SE INCENDIA CON PLANOS ORIGINALES ADENTRO

(Palo Tieso, de nuestro corresponsal) - Los científicos de Palo Tieso lograron finalizar la construcción del "Garrote Motor VII", un automóvil de producción nacional equipado con la más alta tecnología de plaza, incluido un sacacorchos de abordo.

Sin embargo, el prototipo amaneció el sábado estrellado e incendiado contra uno de los paredones exteriores del polo tecnológico.

El viernes por la noche los cinco científicos que elaboraron el proyecto fueron hasta una confitería cercana para festejar el logro manejando al mismo vehículo que habían creado. Llevaron con ellos los planos originales para provocar la admiración de lugareños y lugareñas.

Emprendieron el regreso acompañados por cinco señoritas que, parece, tenían muy buenas tetas. La sobrecarga de peso y alcohol hizo que Mateo Motosierra, al volante, perdiera el control del vehículo y no acertara a embocar la trompa en el portón de entrada. Tras el impacto, los renombrados doctores y las señoritas se dispersaron por las cercanías para entregarse a la lujuria, sin advertir que dejaban los planos adentro y que el vehículo comenzaba a incendiarse. "La pasamos bárbaro -confió a este medio el doctor Motosierra-, la verdad que la pelirroja es una fiera".

En la foto podemos apreciar el aspecto que tenía, antes del accidente, una de las acompañantes, a quien siempre le gustaron los autos rápidos.