La Voz del Lago Logan - lunes 559 de diciembre de 1999


Ejemplar decisión del Presidente

Detienen a pesquero ilegal y le dan para que tenga

Efectivos de la Prefectura loganiense detuvieron esta madrugada a un buque pesquero vietnamita que operaba de manera clandestina en las aguas del lago.

El buque "Yao Ming Po" habría ingresado a nuestro territorio en busca de merluzas. Lo que nadie todavía logra explicarse es por dónde y por qué ingresó la embarcación, ya que el lago Logan no cuenta con salidas al mar ni a ríos y mucho menos con merluzas.

El Presidente Don Angel José Garrotes de Cadenas aclaró que Cancillería no pedirá ningún tipo de explicación a Vietnam, pues a nuestro país le resulta más redituable emplear a los 146 tripulantes orientales en las plantaciones locales de bananas bajo un severo régimen de castigo.

Eso es gobernar, ¡grande, presi!

Nada se desperdicia

Según trascendidos, habría tenido respuesta positiva el pedido de la presidenta de la Asociación de Madres con Permiso de Portación, Sra. Irene Smith de Wesson, para emplear en las prácticas de tiro a los detenidos que demuestren flojera en los trabajos forzados. Que sea como blancos móviles o fijos, dependerá del grado de flojera de cada sujeto.

Con esta medida se mejoraría la productividad en las plantaciones estatales, o bien la puntería de las amazonas que custodian los valores de la Patria. En cualquiera de los dos casos, el país sale ganando.

La Sra. Irene Smith de Wesson (archivo)