La Voz del Lago Logan - lunes 510 de diciembre de 1999


Sociales

Sucedió en nuestra Alta Sociedad

Continúa viento en popa el romance entre el delantero del Rompehuesos Logan, Hugo "Zapatilla" Naic (28), y la actriz brasileña nacionalizada loganiense, Abigail Do Major (32). Este fin de semana se los vió muy acaramelados en el estacionamiento de un supermercado, practicando sexo anal sobre el capot de la camioneta del futbolista. Consultada por nuestro cronista acerca del futuro de sus respectivas carreras, la pareja respondió con un enigmático "nos gustaría acabar en paz". ¡En horabuena, tortolitos!


La agraciada hija del magnate bananero y aceitunero Ascasubi Zacarías Ventaja D'Entrada, Daisy del Trébol (19), se casó ayer con el afamado profesor de mímica, Tony (44). La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la mezquita Abdul Fernández, ya que Tony es descendiente de iraníes. Por razones de seguridad, la familia del novio no fue invitada a la boda. Los regalos que enviaron por correo aún se encuentran en la brigada de explosivos de la policía. Don Zacarías Ventaja se mostró muy emocionado durante toda la ceremonia y ni siquiera perdió la elegancia en el momento en que tuvo que encañonar a Tony para que diera el sí. ¡Qué coman perdices!


Tras largos nueve meses de espera, Güiraldo, el hijo de Doris Peladín Palacios y Arnaldo Hergido de Mayorca Paz asomó su cabecita. Y nada más, ya que, lamentablemente, el niño nació sin piernas ni brazos ni torso. Sus emocionados padres, sin embargo, lo han acogido con amor cristiano y anunciaron que acomodarán a Güiraldito en un estante de la biblioteca del living, para deleite de sus amistades. ¡Coraje y resignación, tullidito!

No hasta hace mucho, el casamiento era para Tony una idea descabellada (archivo)