La Voz del Lago Logan - lunes 454 de diciembre de 1999


Los arqueólogos, de parabienes

Hallan restos de gran dinosaurio

Fueron hallados por cuatro albañiles que se desempeñaban en las obras de ampliación de un conocido cabaret del barrio de Santa Perinola.

El párroco local, arqueólogo aficionado, se encontraba casualmente en el lugar del hecho cuando escuchó discutir a los albañiles acerca de un problema para nivelar el contrapiso. "Fue un milagro el haber estado aquí, de lo contrario lo hubiesen hecho cascotes y terminado el contrapiso de igual forma. Los caminos del señor son insondables", declaró.

El dinosaurio, bautizado provisoriamente Loganosaurus Cabaretensis, llama la atención por el desarrollo de las articulaciones pelvianas. Se espera que una comisión del National Geografic Society apruebe el nombre y comunique mundialmente el hallazgo, una vez que haya terminado sus labores en la habitación "Pasión Tropical".

Debido a la falta de espacio en la Academia de Ciencias para exhibir el animal, la regenta y dueña del local, Miss Sarita, se ofreció a ceder el mismo para exponerlo. "Yo tenia un cranio de vaca con dos lamparitas rojas en losojo, pero este está más bueno", expresó.

Como el local no es demasiado grande, la cabeza del fósil asomará en la vereda a modo de cartel. Las partes pudendas del L.C. estarán en una suite especial, en la que se cobrará una pequeña contribución a fines de mantener el bicho en condiciones. Eso sí, si quieren una copita o intimidad con alguna chica, la tarifa es aparte.

El Doctor Piero Gabini aventuró la hipótesis de que podria ser un antepasado de "Logancito", famoso monstruo marino que habita las profundidades de nuestro lago. Ante las cámaras de TV apostadas en el lugar, declaró: "Me quedaré a investigar el tiempo que sea necesario. Querida, aprovecho este medio para decirte que el deber me llama y que no me esperes a cenar".

La inauguración oficial se estima para el 661 de diciembre. Comienza la primavera y esa es la estación del amor. A las 23 hs. empieza la fiesta.

En directo desde el cabarute:
S. Lulio, corresponsal exclusivo de
La Voz del Lago Logan

Miss Sarita

Miss Sarita pidió que no le sacaran fotos por respeto a su edad. Este retrato es de cuando era más joven y delgada que el fósil encontrado.