La Voz del Lago Logan - lunes 223 de diciembre de 1999


Se prevé un conflicto diplomático

Caos en Logan City por la protesta de bananeros

Fue desencadenada por la decisión de los países limítrofes de impedir que sus cultivos fronterizos sigan siendo saqueados por nuestros muchachos.

Las cáscaras de banana taparon las alcantarillas de las zonas bajas, que se volvieron intransitables.
 

El Sindicato de Bananeros ha decidido no vender más bananas al exterior, y sembrar las calles de Logan City con cáscaras de la fruta en señal de protesta. Esto produjo varios despistes en las principales calles de la ciudad.

Dos vehículos salieron despedidos por el puente que cruza la zona sur e hicieron patito cuatro veces antes de hundirse en el Lago. Tres colectivos realizaron trompos y remolinos frente a la escuela Normal 69 de Villa Pantano mientras los niños disfrutaban del espectáculo gratuito por las ventanas del edificio.

El colectivo del medio, comandado por el experto conductor Horacio “La bestia” Montoya, fue el único que no terminó incrustado contra los postes de luz. Montoya bajó de la máquina vitoreado por la concurrencia y haciendo el signo de la victoria con los dedos, pero tras cinco pasos resbaló con otra cáscara de banana, dio siete vueltas en el aire y se rompió la crisma contra el cordón de la vereda. Los alumnos de la escuela no salían de su asombro. Al cierre de esta edición continuaban aplaudiendo a Montoya, que no volvió a levantarse del suelo.