La Voz del Lago Logan - lunes 6 de septiembre de 1999

Conmoción en el Lago Logan

¡SALVAJE ATENTADO CONTRA EL PRESIDENTE!

Durante un almuerzo de trabajo, el Comisario nos explicó el caso.
  

La benemérita excelencia presidentísima loganiense Angel José Garrotes de Cadenas intentó ser asesinada por un crío desalmado durante la entrega de premios a los mejores promedios de la Escuela Normal Nro. 69 de Villa Pantano.

El terrible episodio se desató cuando el niño Cristobalito Romero tropezó en el estrado dejando caer su vaso de jugo frutado. Los fragmentos de vidrio rozaron la celestial figura de nuestro querido mandatario y fue entonces que la custodia presidencial no tuvo más remedio que ultimar a balazos al precoz magnicida.

Fuentes allegadas al gobierno confirmaron a la Voz del Lago Logan que luego de tan grave atentado, se debatía la demolición de la escuela Nº 69 para que no continúe fomentando el crecimiento de peligrosos elementos subversivos, como el infame Cristobalito, que de seguro no descansará en paz y cuyo cuerpecito será arrojado hoy al foso de las mal alimentadas panteras del zoo loganiense. Queda una vez más demostrado que no hay mal que por bien no venga, especialmente si el que se venga es Garrotes de Cadenas. ¡Bien, presi!

Ediciones on line:
Anterior / Próxima
Notas relacionadas
Página al azar
Otras Ediciones
Volver a La Bondiola