La Voz del Lago Logan - Nº 16 - Junio de 1998



El pendejo de mierda
 
Premian a Oscarcito Galíndez

Oscarcito Galíndez (7), afamado niño prodigio loganiense, fue condecorado la semana pasada por la UNICEF por sus grandes aportes a la ciencia y la cultura del mundo todo, incluyendo París y Montevideo.

En ocasión de encontrarse en Nueva York con el fin de retirar el Enfant Terrible, premio con el que fuera galardonado, Galíndez pronunció la misteriosa frase que encabezó los titulares de la sección deportes del Ritskra de Kosovo: "Algún día se van a arrepentir". Dicho esto, el niño bajó del estrado y reventó con su pie una bombita de gas Sarín, ocurrencia que hizo las delicias de todos los concurrentes.

Altas fuentes cercanas a la Casa Blanca -dos ilegales mexicanos que venden tacos enfrente- confiaron a nuestros enviados que Oscarcito fue visto esa noche a bordo de una limusina blanca con pintitas verdes, recorriendo los más bajos prostíbulos de la ciudad. Los rumores indican que Galíndez canjeó el premio recibido esa misma tarde por una pistola automática Beretta negra muy bonita.

El galardonado niño será recibido hoy por el Presidente y, si no lo ultima primero, posiblemente sea condenado a muerte.


En esta edición:
Anterior / Próximo
Notas relacionadas
Página al azar
Otras Ediciones
Volver a La Bondiola