La Voz del Lago Logan - Nº 16 - Junio de 1998

A cinco meses del megaconcierto

EL ESPERADO DISCO EN VIVO



La Banda de Cincuenta Trompetistas Jubilados Procedentes del Geriátrico "El Ocaso", presentando su nueva formación tras el reemplazo de Don Ubaldo, que en paz descanse
 
Los organizadores del Festival Homenaje a Billy Patinetta anunciaron que editarán en breve el disco en vivo del fabuloso concierto. “Básicamente, la idea es destinar parte de la recaudación para la familia de Gustavo Flecha, el pibe que está en coma por haber sido pisado unas 52348 veces. ¡También! ¿A quién se le ocurre estrenar zapatillas blancas en un megaconcierto?”, expresó visiblemente consternado Pato De Ternera, uno de los mercachifles.

Según pudimos averiguar, el disco incluirá varios emotivos pasajes del concierto. Uno de ellos sería la ovación que durante horas el público le brindara a la Banda de la Policía, dirigida por el Maestro Cabo Anastasio Sargento García, obligándolos a tocar 32 bises. “Básicamente, los muchachos aplaudían para que los efectivos policiales se quedaran sobre el escenario mientras ellos se divertían sanamente desnudándose, choteando billeteras y traficando estupefacientes a precios realmente accesibles. Yo, básicamente, compré cinco kilos”, aclaró De Ternera.

Otro perlita del disco sería la inclusión de la dramática disolución en vivo del exitoso grupo Los Pentágonos Playeros. “Mediante la utilización de avanzada tecnología logramos que se escucharan con total nitidez los terribles aullidos de dolor del trío mientras el ácido sulfúrico desgarraba sus carnes. Básicamente, un regalo imperdible para los fans de esta gran banda que ha dejado más que una huella sobre el escenario”.

Al parecer, tampoco tendrá desperdicio la audición de la violenta trifulca ocurrida en medio del pogo de los fans de la Banda de Cincuenta Trompetistas Jubilados Procedentes del Geriátrico “El Ocaso”. “Esa pelea fue lamentable, un papelón, una mancha para la organización de este espectáculo, básicamente una cagada. A mi abuelo le arrancaron la dentadura postiza de una trompada”, dijo De Ternera al borde del llanto, luego cayó y se hizo mierda. Curiosamente, lo que no estará en el disco será la discusión que mantuvieron sobre el escenario las dos bandas más populares, El Rengo del Lago Logan y Los Bastardos.

Según rumores bien fundados, no como esta ciudad que a quién se le ocurre fundarla sobre un pantano, al parecer Los Bastardos debían terminar su show a las 22.30 para que El Rengo del Lago Logan subiera al escenario a cerrar el concierto; pero Los Bastardos terminaron a las 22.31 y la banda pionera del Chihuahua Rap-Core cerró el recital y no los dejó salir. Hubo forcejeos, empujones, golpes y, por supuesto, Diego volvió a perder.

La Bondiola Records, la compañía que explota a ambas bandas, no quiere que se hagan públicas las sutiles diferencias de concepto que existen entre ellos, por lo tanto exigió que el altercado no se editara. “Básicamente, la idea es que La Bondiola Records piensa editar su propio disco de peleas entre Los Bastardos y El Rengo del Lago Logan”, opinó De Ternera ya recuperado del golpe.


Ediciones:
Anterior / Próxima
Notas relacionadas
Página al azar
Otras Ediciones
Volver a La Bondiola