La Voz del Lago Logan - Nº 15 - Diciembre de 1997

Empedrarán Villa Pantano

En una conferencia de prensa reunida a tal efecto, el intendente Alfonso III explicó los detalles de la ambiciosa obra

Aprovechando que en nuestro país las tortugas abundan más que las piedras, el original proyecto contempla el sembrado de lechuga venenosa en los canteros de forma tal que los simpáticos quelonios aporten gentilmente sus vidas y sus caparazones a las calles de Villa Pantano. De esta manera, se espera mejorar sensiblemente la calidad de vida de los lúmpenes que allí habitan, quienes sufren las consecuencias de que las calles se conviertan en lodazales ante el primer chaparrón.

La respuesta de los vecinos es dispar. Algunos critican el proyecto, mientras que otros se limitan a insultar abiertamente al intendente. "No es una idea muy original", opinó ante nuestros cronistas Pascual (47), carnicero de profesión, "porque de hecho las calles de Villa Pantano están repletas de tortugas. Lo único que se lograría con la obra es que dejen de moverse".

El Comisario Anastasio Sargento García festejó la idea en la emisión de ayer de "Almorzando con Sargento García", convidando a los invitados con una suculenta sopa de tortuga. García dijo: "éste es un nuevo paso adelante en la senda del progreso que nuestro país transita lentamente, a paso de tortuga", y en otro orden de cosas, "la concha de tu madre, la sopa está caliente", dirigiéndose a Felipino, el cocinero del programa.

La Asociación Amigos de la Tortuga organizó una manifestación de protesta en la Plaza de la Libertad, de donde fueron salvajemente desalojados por los agentes del orden, quienes en un simpático gesto los cagaron a tortugazos.


En esta edición:
Anterior / Próximo
Notas relacionadas
Página al azar
Otras Ediciones
Volver a La Bondiola