La Voz del Lago Logan - Nº 15 - Diciembre de 1997

TERMINÓ LA GUERRA

En la foto vemos a Osvaldo Beherzt, único sobreviviente de la contienda gracias a haberse escondido en una zanja desde el comienzo de la misma.

Tras casi dos meses de furibundo y oloroso conflicto bélico, el Reino de Nalotapia y su vecina República de Begonia se aniquilaron al fin mutuamente. Es por este agradable motivo que el excelentísimo presidente del Lago Logan, señor Angel José Garrotes de Cadenas, ha decidido anexar los territorios en donde estos paises solían emplazarse, cumpliendo así con la promesa de expandir las fronteras de nuestro país.

El Ministerio de Educación convocará desde mañana y hasta el 20 del mes que viene a todos los niños del Lago Logan, para que sugieran nombres para los nuevos territorios anexados, y destinos para los cientos de cadáveres, producto de la guerra, que lamentablemente se apilan sobre lo que será la nueva residencia presidencial. "A ver si estos pendejos sugieren rápido, que se me está estropeando el pastito", dijo visiblemente ofuscado Garrotes de Cadenas.


Ediciones:
Anterior / Próxima
Notas relacionadas
Página al azar
Otras Ediciones
Volver a La Bondiola