La Voz del Lago Logan - Nº 14 - Noviembre de 1997

El chihuahua rap-core se extiende por el mundo

La Bondiola Records ha elaborado una refinada estrategia para extender la música joven del Lago Logan más allá de nuestras fronteras.

Aprovechando el éxito en Sudamérica de los muchachos de El Rengo del Lago Logan, la discográfica ha sugerido a los cinco magníficos que interpreten en sus recitales temas de las otras bandas de la movida para darles difusión. El problema surgió cuando los integrantes de la banda pionera del chihuahua rap-core se negaron terminantemente a interpetar temas de sus archienemigos Los Bastardos, precisamente la agrupación que el sello tiene más interés en promocionar. Aparentemente, las diferencias se habrían resuelto cuando los ejecutivos de La Bondiola Records, haciendo gala de la diplomacia que los caracteriza, tomaron como rehenes a los familiares del grupo pionero del chihuahua rap-core, amenazando con picarlos finamente y rehogarlos en aceite, agregando sal y pimienta a gusto si persistieran en su negativa. Se sirve en una fuente decorada con lechuga y alcaparras.

A continuación reproducimos la letra de "Perra, te arrollaré en la carretera", el tema de Los Bastardos que interpretará El Rengo del Lago Logan en su gira sudamericana y que paradójicamente no fue el jingle de la campaña oficial de educación vial, puesto que se prefirió un tema de éstos antes que uno de aquéllos.

Me abandonaste
una tarde gris
y ni siquiera un mensaje en el espejo
          Me dejaste
solo sin tu amor
tan sólo me queda
el vago recuerdo de tu olor.

Fui al garaje,
encendí el motor
dispuesto a encontrarte
cueste lo que me vaya a costar
En la carretera
yo te buscaré
y cuando te encuentre, perra
sin piedad te arrollaré

Te arrollaré en la carretera
Siempre fuiste una cualquiera
Tu pedigré de callejera
fue el que te llevó a buscar un macho
que te sirva bien.


En esta edición:
Anterior / Próximo
Notas relacionadas
Página al azar
Otras Ediciones
Volver a La Bondiola