La Voz del Lago Logan - Nº 14 - Noviembre de 1997

Volvió a fallecer Billy Patinetta

En la foto vemos a Don Ubaldo, quien Según Joseph Camuzzi, "A los 13 años ya un sabio anciano" (sic)

El célebre payaso bufarrón Billy Patinetta, quien había muerto hace unos meses y resucitado hace unas semanas, fue ultimado a balazos a la salida de un albergue transitorio en el coqueto barrio de San Dóval. Su pareja desde hacía diez días, una preciosa fox terrier de 22 meses, fue internada presa de una crisis nerviosa, aunque llegó a declarar que no pudo ver a agresor, puesto que se encontraba adentro pagando el turno.

Consultado por nuestro cronista el comisario García aclaró:"Al asesino ya lotenemos identificado. Es uno de los organizadores de festival Homenaje a Patinetta, es una persona de bien y un hombre de familia, y además es amigo mío. Así que vamos a hacer como que acá no pasó nada y Sanseacabó". Luego de escupir un carozo de aceituna agregó:"Al que vamos a hacer boleta es al dueño del telo. Tengo entendido que la perrita es menor de edad."

Se hace el megaconcierto

La Asociación Amigos de la Tortuga, organizadora del promocionado festival homenaje a Billy Patinetta que había sido cancelado tras la milagrosa resurrección del comediante, confirmaron que el recital se llevará a cabo, luego de haberse conocido la noticia sobre la muerte definitiva de Patinetta. "Es una gran noticia para nosotros", dijo uno de los patrocinadores del evento, "ya que estábamos muy preocupados porque no sabíamos cómo íbamos a devolver la plata de las entradas vendidas, que ya nos la habíamos patinado en las carreras de tortugas".

Quienes más festejaron la muerte de Patinetta fueron los fans de El Rengo del Lago Logan, quienes ahora podrán ver actuar en el festival a la banda pionera del chihuahua rap-core, alejada de los escenarios del Lago Logan por más de cuatro años.

El esperado megaconcierto tendrá lugar en el Estadio de Rompehuesos Logan en el mes de enero. La espera ha valido la pena, pues la Orquesta de Cincuenta Trompetistas Jubilados procedente del geriátrico "El Ocaso" ha podido encontrar un reemplazante para Don Ubaldo, que en paz descanse, y podrá participar del evento junto con los los más famosos combos rocanroleros de nuestro país y el bienamado comisario Sargento García, que tanto hizo para que este evento fuera posible.


En esta edición:
Anterior / Próximo
Notas relacionadas
Página al azar
Otras Ediciones
Volver a La Bondiola