La Voz del Lago Logan - Nº 12 - Agosto de 1997

Arden las carreteras

Los automovilistas locales Horacio Montoya y Anastasio Pérez han clasificado primeros para el próximo Rally de Costa, que unirá la localidad de Villa Pantano con la portuaria ciudad de Báltimor, conocida en el mundo entero por sus bacalaos y sus marineros homosexuales.

La travesía dará comienzo en los anegables terrenos de Villa Pantano, y los corredores tendrán seis días para recorrer los veinte quilómetros que los separan de la bella Báltimor. Se calcula que la parte más dura de la prueba consistirá en rescatar y poner a punto los automóviles para poder largar; pues el servicio metereorológico ha pronosticado abundantes lluvias y es de público conocimiento que cuando llueve, en Villa Pantano las aguas superan los tres metros de altura. Sin embargo nuestros muchachos se muestran optimistas.

Anastasio Pérez, legendario corredor local que comenzara su carrera a bordo del sulqui de su padre, posee ya una buena cantidad de premios obtenidos en diversas competiciones barriales. "Mi viejo se calentaba porque yo le choteaba el sulki para las picadas, pero ahora está orgulloso de mí", comento Pérez.

La esperanza loganiense se ve sostenida por la participación de su debutante copiloto Horacio "la bestia" Montoya, ex colectivero, quien tras ser absuelto del juicio que se le seguía por atropellar a un jubilado del geriátrico El Ocaso, decidió cambiar de profesión y dedicarse exclusivamente a la competición. "Me lo recomendó mi abogado. Dice que si ahora me llevo puesto a algún otario no voy a tener la culpa, jo, jo,jo" declaró el alegre Montoya.

Consultado por nuestros cronistas sobre sus expectativas, el dúo se mostró confiado en que su flamante Renault Gordini Güater Resístént obtendrá la victoria. ¡Suerte muchachos!

 


En esta edición:
Anterior / Próximo
Notas relacionadas
Página al azar
Otras Ediciones
Volver a La Bondiola