La Voz del Lago Logan - Nº 12 - Agosto de 1997

Chúpense esta mandarina

La Bondiola Toys espera vender millones de muñecos Pattinetta como éste que está acá durante el festival
 

Con motivo de celebrarse el segundo mes aniversario del fallecimiento de nuestro querido actor cómico Billy Pattineta, la Asociación Amigos de la Tortuga ha decidido realizar un festival homenaje. Seguramente, y como es costumbre, allí se juntarán los jóvenes degenerados de nuestro país, es decir todos. Aunque aún no se ha confirmado la fecha y el lugar en que tendrá lugar tan emotivo encuentro, ya han asegurado su presencia los más famosos combos rocanroleros del Lago Logan, sobre quienes tanto influyó el difunto bufón.

"Por fin se murió ese viejo choto", declaró Martín Plomada, bajista de Los Bastardos, visiblemente conmovido. Plomada anticipó que para la ocasión, su grupo se apresta a presentar temas del sucesor de su disco multiplatino "Me gusta el blues (cuando no le están tocando)". Por otra parte, ha generado gran expectativa el anuncio de que también será parte de la movida la banda pionera del Chihuahua Rap Core, El Rengo del Lago Logan, quienes volverán a tocar al país tras cuatro años de exitoso exilio en Sudamérica. En amena charla telefónica, los cinco magníficos dijeron que se encuentran halagados por haber sido convocados para homenajear a quien tanto influyó en sus vidas y en sus obras, y que ya se encuentran abocados a la confección de simpáticas guirnaldas para la ocasión.

Formarán parte del encuentro Los Pentágonos Playeros, Carlos Sacaan y Los Salvados, Los Sultanes del Ruido y Pelos de Shaolín. También estará presente en el festival la Banda Estable de la Policía del Lago Logan, dirigida en esta ocasión por el Maestro cabo Comisario Anastasio Sargento García. "Me dejan tocar o reprimiré con saña e indiscriminadamente", solicitó humildemente García a los organizadores.

La ausencia más lamentada será, sin duda, la de la Orquesta de Cincuenta Trompetistas Jubilados procedente del geriátrico "El Ocaso", quienes se encuentran de duelo ante la muerte de uno de sus integrantes. "Pobrecito Don Ubaldo, se fue a tocar la trompeta a la quinta del ñato", confió a este medio el director de la citada orquesta.

 


En esta edición:
Anterior / Próximo
Notas relacionadas
Página al azar
Otras Ediciones
Volver a La Bondiola