La Voz del Lago Logan - Nº 11 - Junio de 1997

LA PESADILLA SE HIZO REALIDAD

Tras largos años de paciente espera, los fanáticos del afamado grupo vernáculo El Rengo del Lago Logan están haciendo colas de más de tres metros para adquirir el primer disco debut del grupo pionero del chihuahua-rapcore. El flamante compacto denominado “Bienvenidos a la Monga” se pone a la venta hoy en todos los almacenes del ramo acompañado por sendas fetas de fiambrín Casanto.

La noticia fue anunciada por la banda misma en persona en una rimbombante conferencia de prensa llevada a cabo sobre el simpático carrito de un panchero en el Once, un paqueto barrio de Buenos Aires, donde contestaron a numerosas preguntas de los periodistas y de Tito, el panchero que finalmente decidió callarse so pena de una fea paliza. A lo largo de la charla, la banda hizo gala de fina ironía y ratificó su excelente relación con la prensa internacional, dando respuestas como: “¿Y a mí qué?”, “¿Que te importa?”, “¿Yo qué sé?” o “Callate cabezón”. La conferencia concluyó con un emotivo set artístico musicalizado por una banda de cincuenta trompetistas jubilados procedentes del geriátrico “El Ocaso”, sito en el Lago Logan, invitados especiales para la ocasión.

Consultado por nuestros cronistas, el musicólogo José Chimbote opinó que el disco “va camino a ...” pero no concluyó su frase porque justo se tomó el colectivo. Consultada por nuestros cronistas, la astróloga Mariquita Aspiazu auguró que “casi seguro ganará un Pullover” (sic) ¿?. Al borde de la histeria se acercó a nuestra redacción Coco, cantante de Los Bastardos, que opinó que el disco era un insulto al buen gusto y aseveró que volverá a apalear a Diego por desafinar impunemente. Finalmente, el prófugo Aníbal Castillo declaró que comprar el disco trae suerte.


En esta edición:
Anterior / Próximo
Notas relacionadas
Página al azar
Otras Ediciones
Volver a La Bondiola