La Voz del Lago Logan - Nº 10 - Noviembre de 1996

¡Oia! ¡Volvió el Rengo!

¡Ah, cómo! ¿Se habían ido?

Luego de más de seis meses de ausencia sobre los escenarios de Buenos Aires, el grupo vernáculo que triunfa en la Argentina, El Rengo del Lago Logan, se presentará esta noche en Tabaco, un afamado boliche gay. Allí, y como siempre, esperan hacer las delicias de grandes, niños, ancianos y paralíticos de la pierna izquierda.
El grupo ha cambiado el bajo, y ahora el más bajo de la banda es Juani D’Olappe, afamado peluquero del Lago Logan. Se especula con que presentarán algún nuevo tema, y aggiornadas versiones de las mismas cagadas que hicieron siempre.

Por otro lado, en nuestro país, el público se está cansando de los paladines del chihuahua rap-core y se está volcando lentamente hacia otros grupos de la movida, como Los Pentágonos Playeros (que siguen aburriendo desde hace tres años con su disco “Playero y yo”) y Los Bastardos, bandas que poseen los primeros puestos en el las listas de éxitos.

Los especialistas opinan que esta nueva caída en los charts de la banda pionera del chihuahua rap-core se debería a la inexplicable demora en editar alguno de sus ocho discos, afortunadamente aún no editados, o a la absurda negativa a tocar en nuestro país, y al estupor que causaron aquí sus declaraciones a la popular revista porteña “Petronilo” en la que opinan que el Lago Logan es “un basurero con nombre bonito”.

A pesar de todo, desde aquí les deseamos mucha suerte en esta noche a todos aquellos que tengan la desgracia de escucharlos, y esperamos ansiosos el retorno triunfal de nuestros exitosos muchachos.


En esta edición:
Anterior / Próximo
Notas relacionadas
Página al azar
Otras Ediciones
Volver a La Bondiola