La Voz del Lago Logan - Nº 8 - Diciembre de 1995

Hoy revientan las urnas


El Comisario expresó que “las aceitunas sin carozo son para los maricones”
  
“Atenti con lo que hacen”, dijo ayer nuestro preciado Presidente, Angel José Garrotes de Cadenas, rodeado por la cúpula militar, al dirigirse al país con motivo de celebrarse hoy las elecciones libres para renovar el Parlamento.

Estos sufragios están teñidos por una fuerte y agresiva campaña electoral, con slogans desprestigiantes como “No vote a Garrotes de Cadenas, que es feo y antipático” o “No lo vote a Cacho Recamier, por bagayero”. Se descarta que triunfará como es costumbre desde hace 25 años el oficialista Partido Onanista Verde Oliva, bajo la consigna “la mano dura que el país necesita”, que hoy preside nuestro preciado Presidente, Angel José Garrotes de Cadenas. Según las encuestas, el 115% de los ciudadanos votarían por el Partido Onanista Verde Oliva, mientras que un 12% lo haría por el Partido Resentido, que encabeza el ex- Ministro de Economía, Dr. Antuán Pierrot.

El toque chic de la jornada lo dio el Comisario Cabo Anastasio Sargento García, quien desde su ameno programa de TV “Almorzando con Sargento García”, anunció que reprimiría o reprimiese con saña e indiscriminadamente si no triunfa el partido oficialista. Sus invitados festejaron largamente la feliz ocurrencia del conductor.

Finalmente cabe agregar.


Ediciones:
Anterior / Próxima
Notas relacionadas
Página al azar
Otras Ediciones
Volver a La Bondiola