La Voz del Lago Logan - Nº 7 - Octubre de 1995


  
Matilde ganó el Gran Premio del Lago

En una sensacional jornada de turf plagada de emociones y mosquitos, la veloz tortuga Matilde se llevó todas las lechuguitas de la jornada al triunfar en la carrera de los 2000 metros. Los amantes de este vertiginoso deporte, que colmaron la capacidad del quelódromo y la paciencia de los vecinos, debieron aguardar casi catorce emotivas horas para ver a la ganadora cruzar la meta y cobrar las generosas apuestas ilegales.

Mientras cenaba una grande de muzza con fainá, el comisaro Cabo García mostraba los fajos de billetes que había cobrado gracias a Matilde, invitando una ronda de tequila para todos los presentes. Finalmente, se retiró en avanzado estado de ebriedad en su coche particular, un patrullero sin sirenas, junto a una señorita de dudosa reputación.

La ganadora, de gran pedigrí, es propiedad del stud de Antuán Pierrot, también de gran pedigrí. Antuán comentó su satisfacción por la victoria de su pupila, y adelantó que partirá con ella a París donde Matilde desfilará los trajes de baño para este verano de la casa Yves Saint Laurent junto a Claudia Schiffer y el Topo Gigio.


En esta edición:
Anterior / Próximo
Notas relacionadas
Página al azar
Otras Ediciones
Volver a La Bondiola