La Voz del Lago Logan - Nº 6 - Septiembre de 1995

Fulminante purga judicial

Gran oposición ha suscitado en las dos esferas judiciales el reciente decreto del presidente Dr. Angel José Garrotes de Cadenas que ordena el despido, jubilación, pase a retiro o fusilamiento de todos los funcionarios judiciales actualmente en ejercicio, y la castración de todos los estudiantes de la Carrera de Abogacía. Según trascendidos, la medida se debería o debiese al hecho de que en el lapso de ocho meses no se habría o hubiese iniciado proceso alguno contra alguno o algunos de los integrantes del controvertido grupo pionero del Chihuahua Rap-Core “El Rengo del Lago Logan”.

El controvertido grupo pionero del Chihuahua Rap-Core “El Rengo del Lago Logan” se vio vuelto en diversos escándalos durante los últimos años, que culminaron con el encarcelamiento de dos de sus integrantes.

Los judiciales han resuelto iniciar acciones legales contra el gobierno, si bien el único que podría hacerse cargo del proceso es el portero del juzgado en lo correccional Nº 147 de Villa Pantano, Don Efraín Garrotes de Cadenas, a quien el decreto dejó confirmado en su puesto en calidad de vitalicio.


En esta edición:
Anterior / Próximo
Notas relacionadas
Página al azar
Otras Ediciones
Volver a La Bondiola