La Voz del Lago Logan - Nº 5 - Octubre de 1994

El Tiempo

Por la mañana:
Frío, sobre todo para aquellos que duermen con el aire acondicionado prendido. Es bastante seguro que se manifieste la persencia de rocío en áreas costeras.
 
Mediodía:
Más chévere que a la mañana, debido principalmente a la influencia del sol. A esta altura del partido el rocío ya se tiene que haber secado, excepto en los terrenos anegables de Villa Pantano donde la humedad puede superar el 90%, sobre todo para aquellos que han edificado sus precarias viviendas debajo del agua.
 
A la tardecita:
El centro de baja presión ubicado en el extremo Sur moverá la masa de aire caliente proveniente del Este, provocando ventiscas aisladas que serán bienvenidas por los moradores de Villa Pantano, pues dispersarán un poco el olor a podrido característico del lugar.
 
A la noche:
Vientos huracanados provenientes del Oeste y tormentas eléctricas, con granizo de gran diámetro, más o menos como una pelota número cinco. Crecerán los ríos en su cauce, lo cual, debido a una marea provocada por la conjunción astral de Júpiter y Neptuno a 33º latitud Sur, aumentará el nivel de mar en siete metros, anegando las principales capitales del mundo. Las masas continentales chocarán entre sí y vientos radioactivos borrarán todo vestigio de vida sobre la faz de la Tierra; los escasos sobrevivientes, viéndose superados por el cataclismo, se pegarán un tiro en el riñón derecho de su pantalón izquierdo. Habrá llegado, finalmente, el fin del mundo.
 
Apocalipsis, 10-6.

En esta edición:
Anterior / Próximo
Notas relacionadas
Página al azar
Otras Ediciones
Volver a La Bondiola