La Voz del Lago Logan - Nº 5 - Octubre de 1994

CULTURA

Rincón Literario

¿Y porqué no correr alegremente por la mañana por los bosques floridos, mientras los buitres anidan en los troncos huecos de los árboles muertos aún en pie, aguardando la noche para lanzarse a la rapiña de los cuerpos caídos por la mañana en las trampas tendidas en el medio del bosque florido mientras corrían alegremente mirando los pájaros de colores que cantaban en las copas de los árboles, distraídos del suelo y de los buitres que tranquilamente esperaban que llegue la noche para alimentarse de sus despojos?
Tarde caerás en la cuenta de que tras sus labios sensuales se ocultan los dientes afilados que están ansiosos por despedazarte.

Benny


El eternauta al rey mendigo
le sacaron el abrigo
y no le pagaron la pensión
graciable.

Horacio R. Valle
(Interno del Borda)


Estoy cansado de los días que se llaman lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Me gustaría despertarme un día y darme cuenta de que ese día es Perro. O Kwlwllwl, así como suena, o no. O que tengan nombres rotativos, de forma que sólo se repitan cada mil años, y que esos nombres sean tan complicados que no exista forma de recordarlos. Pero ¡por favor! no quiero despertar nunca más un lunes, un jueves o un martes.

Mike Wolfe, el secuestrado


Dinastía en el cielo o
en la gloria
Potestad en la vida o en
la muerte
Resultado de toda una vida
lo punzante es saber irse
de aquí; no, este es el
infierno; y la peste un
desierto, no importa lo
que digas un enano muere
siempre, es la puerta de
mis palabras, no te hablé
nunca de la idea de tu
partida, tal vez sí.

Alejandro Anthoniethis
(Interno del Borda)


En esta edición:
Anterior / Próximo
Otras perlas literarias
Página al azar
Otras Ediciones
Volver a La Bondiola