La Voz del Lago Logan - Nº 5 - Octubre de 1994

Capturaron al "Chulo Navaja"

Durante un almuerzo de trabajo, el Comisario nos explicó el caso.
  

Tras un año de infructuosas pesquisas fue finalmente reducido el peligroso psicópata anteriormente así denominado "Chulo Navaja", en un confuso episodio ocurrido en la noche de ayer. Tras ser reducido, el malviviente pasó a medir solamente treinta centímetros de estatura, por lo cual se lo mantiene fuertemente custodiado en una celda común del Penal de Tiro Libre, que comparte con un loro y dos canarios.

Según la versión del Comisario, cabo Sargento Anastasio García Giménez, el malviviente fue atrapado tras una dura lucha en la que el Sargento García puso a prueba todos sus reflejos y sangre fría, tomándolo por sorpresa cuando el psicópata, puñal en mano, se encontraba a punto de ultimar a una joven borrega que acertaba a transitar por el Pasaje de las Rosas.

Testigos del hecho, en cambio, difieren con la versión del Comisario, coincidendo en que éste, tras adquirir una grande de muzarella en la pizzería "La Aceituna Voraz", condujo su patrullero en dirección a la comisaría a toda velocidad, con el fin de que no se le enfríe la pizza. En la intersección con la calle Wassington colisionó violentamente con el delincuente, quien se encontraba cruzando la calle con luz verde; el comisario aguardó la llegada de más unidades comiendo la pizza sobre el capot.


En esta edición:
Anterior / Próximo
Notas relacionadas
Página al azar
Otras Ediciones
Volver a La Bondiola