La Voz del Lago Logan - Nº 4 - Mayo de 1994

El Rengo del Lago Logan sigue su Gira Porteña



Entre cataratas de alegría, el grupo dialogó con la prensa.
 
Buenos Aires, Argentina (P.P.C.A.C.K.K.) Luego de haber sido declarados inocentes del cargo de estafa y aún fresco el conflicto con las organizaciones religiosas que llevó a que fuera prohibida la difusión de sus temas en todo el Lago Logan, el grupo vernáculo El Rengo del Lago Logan sigue con sus presentaciones en Buenos Aires.

El grupo pionero del chihuahua rap-core ahora censurado en nuestro país sigue triunfando en la Argentina, país en el que se hallan refugiados desde hace ya diez meses. En declaraciones a la prensa, el grupo comentó acerca de la censura contra sus temas: “La verdad es que mucho no nos afecta, ya que nuestro tercer disco, al igual que el primero y el segundo, afortunadamente aún no ha sido editado”.

A pesar de lo que digan ellos, los hechos demuestran que en el Lago Logan diversos grupos de la movida del chihuhua rap-core han avanzado en los ránkings a expensas del Rengo.

Apoyo en el Lago Logan

En la tarde de ayer, fanáticos del grupo pionero del chihuahua rap-core encabezaron una sentada en la Plaza de la Libertad, cuyo objetivo era exigir a las autoridades que dejen regresar a El Rengo del Lago Logan al país. Debido a la escasa asistencia a la sentada, los manifestantes no pudieron taponar la avenida principal sin ser arrollados por los automóviles que circulan por ella, por lo cual tras cuatro bajas decidieron sentarse pacíficamente en los bancos de la plaza.

Esto los hizo casi imperceptibles entre la gente que se hallaba sentada en la plaza leyendo el diario, lo cual no impidió que agentes del orden se entregaran a la brutal represión a la que ya nos tienen acostumbrados, desarticulando la manifestación con morteros de infantería. En el confuso episodio, un viejo que le daba tranquilamente de comer a las palomas fue alcanzado por una granada que lo desparramó por los canteros; reunidos a tal efecto, expertos en la materia dudan de que vaya a germinar.


Ediciones:
Anterior / Próximo
Notas relacionadas
Página al azar
Otras Ediciones
Volver a La Bondiola