La Voz del Lago Logan - Nº 3 - Abril de 1994

La Movida del Lago Logan


Desde hace ya algún tiempo puede verse avanzar, lenta pero inexorablemente, una importante movida musical que revitaliza el panorama rockero vernáculo, el chihuahua rap-core. Así como la ciudad de Seattle es en EE.UU. un semillero de bandas under, el Lago Logan parece erigirse como la nueva capital del rock de nuestro país. Este fenómeno ha sufrido un gran estímulo luego del éxito internacional de El Rengo Del Lago Logan, banda fundacional de esta “nueva ola”. A continuación ofrecemos un informe detallado de la situación de las principales bandas que conforman la nueva generación de Pepsi.

El Rengo Del Lago Logan: Desde hace ya algún tiempo nuestros siete muchachos están tocando intensamente en Argentina. Esta gira que comenzó para apoyar la difusión de su primer larga duración, afortunadamente aún no editado, se prolongó luego a causa de su forzoso exilio, que debieron cumplir a partir de una, según ellos, ridícula acusación por malversación de fondos públicos, trafico de estupefacientes, niños, armas, órganos y guitarras, y explotación de una cadena de pancherías sin habilitación municipal en una balsa en el medio de nuestro lago. Los fabulosos siete se encuentran ahora presentando temas de su segundo disco, afortunadamente aún no grabado, y tratando de recaudar fondos para subsitir y regresar al país.

Mural y sus Violines Voladores: Desde hace ya algún tiempo que este grupo no se presenta en vivo. Consultados por este diario sus familiares afirman no tener noticias de ellos desde hace tres meses, pero nos aseguraron que el cabo Sargento Garcia, comisario del Lago Logan, se encontraría investigando si los cinco cuerpos encontrados la semana pasada en el lago pertenecen a los integrantes de la banda, habiéndoles prometido devolver los mismos a sus legítimos propietarios en caso afirmativo.

Pelos de Shaolin: Desde hace ya algún tiempo.

Bonifacio Émtíví


En esta edición:
Anterior / Próximo
Notas relacionadas
Página al azar
Otras Ediciones
Volver a La Bondiola