La Voz del Lago Logan - Nº 3 - Abril de 1994

El uso de Sombreros piramidales aumentaría la inteligencia humana


También curarían la calvicie
 
La teoría causó gran alboroto en los pasillos del Departamento de Ciencia del Lago Logan

Tal como lo afirmó Ramsés III, renombrado científico de la NASA, estos singulares artefactos pueden aumentar su CI en sólo 30 días. Y metiéndose en complicados algoritmos y ecuaciones demostró el secreto de tan novedoso método.

"Las pirámides tienen el efecto de cambiar los iones negativos a su carga positiva y no sólo eso, sino también el de atrapar los iones positivos que vuelan sobre cualquier cabeza. Como experimentos anteriores ya lo han demostrado, los iones positivamente cargados no sólo estimulan las células cerebrales, sino también logran en algunos casos crear nuevas."- fueron las palabras textuales de Ramsés III con las cuales dejó boquiabiertos a miles de científicos que venían tratando el caso de la contaminación cerebral a causa del consumo desenfrenado de arvejas y de los tan temidos kiwis, dando con esta nueva terapia una salida a los enfermos infectados con estas sustancias.

Otro de sus usos es en hospitales psiquiátricos, para resolver desequilibrios mentales (N. de la R.: con esto esperamos que la liberación del Palanca siga esos pasos y sea pronta). Ramsés II también explicó que para que su resultado sea óptimo debe usarse por un lapso de 30 días, sin sacárselo siquiera para dormir, aunque agregó que nunca viene mal usar el bonete de vez en cuando para agilizar la mente y olvidar el estrés que provoca la vida.

En relación a todo esto se ha observado un extraño fenómeno en el pueblo de Lake Falls, Wichita, EE.UU., y en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde a pesar de la gran distancia que separa un lugar del otro, un grupo de pintores de frentes de los EE.UU. se comunicó telepáticamente con sus compañeros argentinos, lo cual se debería a la utilización de gorritos de pintor, de forma piramidal. Se sabe también que la comunicación telepática transcurrió por carriles meramente metafísicos, destacando la discusión acerca de si los ojos azules (sic) de Dios eran del tono Albalux o del tono Albalátex.

Viendo hacia las nuevas generaciones y a los tiempos de cambio que se avecinan, y a modo de conclusión cabe plantear un problema que se presentará a menudo: ¿Seguiremos siendo dominados por payasos, o ahora otros se atreverán a usar el sombrero vulgarmente conocido como "bonete"? Y porqué no, ¿qué pasará luego de cada fiesta de cumpleaños infantil?


Ediciones:
Anterior / Próxima
Notas relacionadas
Página al azar
Otras Ediciones
Volver a La Bondiola