La Voz del Lago Logan - Nº 2 - Diciembre de 1993

Otra tragedia navideña


Este es Papá Noel, para los que no lo conocían
 
En un confuso episodio se puso en grave peligro la vida del así denominado "Papá Noel".

Entre los niños quemados por fumar cañitas voladoras y los asesinatos perpetrados por el psicópata anteriormente así denominado "Chulo Navaja", resalta el grave accidente sufrido por Papá Noel acaecido en la noche del 25.

El desgraciado suceso ocurrió en una precaria vivienda de Villa Pantano, ubicada en los terrenos anegables linderos con el Lago Logan.

Aníbal Castillo, nos cuenta, se encontraba festejando alegramente con su familia cuando escuchó unos extraños ruidos provenientes de la cocina. Al dirigirse a ella con una escopeta, preparándose para lo peor, encontró un par de botas asomando por el hogar. No tardó en comprender que se trataba de Papá Noel, que debido a su obesidad se había atrancado en la chimenea.

A pesar de los infructuosos intentos de los vecinos de Villa Pantano y de los Bomberos Voluntarios del Lago Logan, el Gordo Navideño no pudo ser liberado, por lo que fue transladado junto con la chimenea que lo albergaba al hospital Dogor R. Zambrano. En éste se procedió a internarlo en una sala de Terapia Intensiva, donde se le dispensaron todos los cuidados necesarios.

La chimenea evoluciona favorablemente.


En esta edición:
Anterior / Próximo
Notas relacionadas
Página al azar
Otras Ediciones
Volver a La Bondiola