La Voz del Lago Logan - Nº 2 - Diciembre de 1993

¡ESCÁNDALO!

Denuncian por estafa al Rengo del Lago Logan; el grupo niega todo y desafía al gobierno.

El importante Banco Logan Usureros y Cía ha calificado ayer de "fazinerozoz", "banda de inadaptadoz delincuentez", "mafiozoz" y toda clase de improperioz al afamado grupo del chihuahua rap-core local El Rengo del Lago Logan. Según fuentes judiciales, el banco ya habría radicado una denuncia contra el grupo por el delito de estafa (según se comenta millonaria).

El gerente del banco, José Peculo Libro Abierto, explicó que el grupo se habría hecho girar varios millones de dólares hacia la Argentina para cubrir sus pequeños gastos de gira, en complicidad con varios empleados del establecimiento. Se estima que en breve el juez que intenta entender en la causa solicitará a Interpol la captura de los integrantes del sospechado grupo. ¿Banda de rock o banda de asaltantes?

El Rengo se defiende

Entre tanto, el Rengo del Lago Logan ha brindado una conferencia de prensa antes de su presentación en "Baruk", en la ciudad de Bs. As. Los miembros del grupo -dos brazos y dos piernas- negaron todos los hechos, y osadamente desafiaron al Gobierno diciendo que "si a nosotros nos acusan de esa pavadita, el gobierno entero del Lago Logan ya debería estar tras las rejas". Por las dudas, el grupo ya ha solicitado un pedido de asilo político ante las autoridades argentinas.


En esta edición:
Anterior / Próximo
Notas relacionadas
Página al azar
Otras Ediciones
Volver a La Bondiola