La Voz del Lago Logan - Nº 2 - Diciembre de 1993

¡Reapareció Logancito!



Antuán Pierrot mostrando ante la prensa el simpático conjunto monstruete - retrete
 
Graciosa sorpresa se llevó Antuán Pierrot, más conocido en el Lago Logan y sus cercanías como el "Timbero Antuán", cuando al dirigirse al baño de su casa encontró a Logancito, agradable monstruo de nuestro lago, dentro de su retrete.

Logancito mostró en todo momento buen humor y no opuso resistencia a ser retirado del baño de Antuán por varios voluntarios. Logancito, en una conferencia de prensa reunida a tal efecto, declaró al peridismo que nadó por las cloacas contra corriente desde el lago hasta la casa de Antuán, con el fin de poder presenciar el sorteo del Gordo de Navidad, programa que precisamente Antuán se hallaba viendo en el momento del descubrimiento.

Algunos vecinos se mostraron asustados al ver al animal, ya que no sin cierto temor, recordaron las épocas en las que Logancito solía salir de las profundidades a menudo para asustar a los pobladores y demostrarles que era más bravo y feroz que Nessie y Nahuelito. Pero en ningún momento protagonizó situaciones de violencia; por el contrario, Logancito desistió de su actitud hace algunos años, afirmando que los otros dos monstruos eran unos cagones.

La cosa finalmente no pasó de una grata sorpresa, y por supuesto Antuán ya ha apostado fuerte al número 19 en la quiniela local, alegando que ése número le fue inspirado por su inesperado visitante.


Ediciones:
Anterior / Próxima
Notas relacionadas
Página al azar
Otras Ediciones
Volver a La Bondiola