La Voz del Lago Logan - Nº 1 - Noviembre de 1993

ULTIMO MOMENTO

VIOLENTA PATOTA DESTROZA CASA DE VIDEOJUEGOS

Seis vándalos disfrazados de superhéroes reaccionaron violentamente en horas de la tarde de ayer, al enterarse de que en la casa de videojuegos en donde se hallaban (Videojuegos Saquea, sociedad sin fines de lucro), no se encontraba la máquina conocida como "X-MEN".

José Saquea, nos cuenta, no alcanzó a explicarles a los jóvenes que una máquina de tales características se encontraba en la casa de videojuegos ubicada a la vuelta de la esquina, y que la suya se encontraba fuera de servicio en esos momentos.

Los muchachos, fanatizados por la ya antes mencionada máquina, no atendieron a las explicaciones de Saquea, y armados de palos, púas de metal y mutant powers destrozaron todos los otros aparatos para luego darse a la fuga volando gracias a sus disfraces.

La policía del lugar, gruñendo por haber sido despertados de la siesta, los declaró inocentes por tratarse de una cuestión de necesidad primaria, dosis de X-MEN.

El juez que entiende en la causa no solo confirmó el fallo policíaco, declarando a los jóvenes inocentes, sino también que ordenó prisión preventiva para el dueño del local damnificado, y dirigió palabras alusivas hacia los forajidos diciendo que "ésta no va a llegar a ser una ciudad hasta que no se lleve a cabo, y en todos sus puntos, la ley 24.227.395."


En esta edición:
Anterior / Próximo
Notas relacionadas
Página al azar
Otras Ediciones
Volver a La Bondiola