La Voz del Lago Logan - Nº 1 - Noviembre de 1993

La policía busca a "Chulo Navaja"


 
En una entrevista durante un almuerzo de trabajo, el Comisario García nos explicó el caso.

Un amplio operativo policial se ha desplegado para intentar poner fin a los brutales crímenes que consuma noche a noche el forajido anteriormente así denominado "Chulo Navaja". Su lugar de acción es un tenebroso pasaje, ámbito ideal para sus horribles estocadas. Recordemos que este sombrío malhechor ya ha asesinado a más de treinta hermosas jóvenes, lo que motiva una gran preocupación entre la muchachada del barrio que va a tener que ponerla en la cerradura, y por qué no decirlo entre los organizadores de bailes y festivales, que ven disminuida la concurrencia.

La violenta rutina del sádico y esquizofrénico anteriormente así denominado "Chulo Navaja" (cuyo verdadero nombre, según confían fuentes de confianza, es José Navarra) consiste en aguardar agazapado a sus femeninas víctimas y una vez que éstas ingresan al oscuro pasaje, las acuchilla, ferozmente.

El Comisario, cabo Anastasio Sargento García Giménez, manifestó que sus hombres se atemorizan ante la sola idea de enfrentar al forajido, lo que hace muy difícil su captura. Pero aseguró que ya ha exigido una partida de pañales descartables para los valientes defensores de la Ley.

Se cree que el malviviente es homosexual, drogodependiente y bebe Toddy con Zucaritas. Otra teoría dice que la tierra es redonda.


En esta edición:
Anterior / Próximo
Notas relacionadas
Página al azar
Otras Ediciones
Volver a La Bondiola